La Policía Nacional detuvo al sujeto apenas 30 minutos después del presunto atraco

Intenta el atraco de su vida en una farmacia de Granada, pero solo se lleva cinco euros y termina preso

El hombre amenazó a la dependienta con un objeto punzante "con la intención de apoderarse de la recaudación de la caja registradora"

Intenta el atraco de su vida en una farmacia de Granada, pero solo se lleva cinco euros y termina preso
La Policía Nacional reportó el objeto cortante y el billete de 5 euros que portaba el hombre de 51 años

El hombre de 51 años no ha tenido un día de suerte.

Cuando intentaba sacarse un buen dinero, a través de un robo en una farmacia no pudo sino llevarse cinco euros y terminar encerrado, merecidamente, en la cárcel.

Según informó la Policía Nacional, el varón fue detenido en Granada, con antecedentes policiales similares, tan solo media hora después de que supuestamente protagonizar el atraco a una farmacia ubicada en el centro de la ciudad.

Amenazó a la dependienta con un objeto punzante «con la intención de apoderarse de la recaudación de la caja registradora», pero el botín que logró obtener fue de solo cinco euros.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, estos cinco euros le fueron intervenidos junto con un pequeño objeto cortante, con el que habría intimidado a la dependienta «diciéndole que padecía una enfermedad crónica».

La intervención tuvo lugar en torno a las 19,30 horas de este pasado miércoles 12 de agosto de 2020, cuando, en una llamada a la central policial del 091, la dependienta de la farmacia «informaba sobre un atraco en su establecimiento por parte de un varón portando un arma blanca».

Se había colocado detrás del mostrador en una zona no habilitada para clientes, y le había pedido «todo el contenido de la caja registradora al mismo tiempo que le decía padecer una enfermedad crónica contagiosa y la amenazaba».

La primera reacción de la víctima fue salir del establecimiento pero no pudo llevarlo a cabo ya que la ubicación del atracador le impedía hacerlo. Cuando ya tenía en sus manos los cinco euros, «entró en la farmacia un cliente, lo que provocó su huida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído