"Este tipo de comportamiento es muy habitual en ella", dice Beatriz Cortázar

La Infanta Elena increpa a una reportera: «Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré»

El vídeo fue emitido en 'El Programa de Ana Rosa'

La Infanta Elena ha demostrado un enfado monumental con los periodistas, que pretendían captar su imagen montando a caballo junto a su hija. Una actitud poco habitual de la Infanta, que no suele increpar a los reporteros que se interesan por seguir sus pasos.

La Infanta Elena se ha enfrentado a la prensa mientras montaba a caballo junto a su hija Victoria Federica.  Las sorprendentes imágenes dejan bien claro que la Infanta tiene un carácter fuerte, hasta ahora desconocido.

¿Puedes dejarnos hacer nuestro deporte?, exige Elena; que invita al reportero a irse: ¿Te vas, por favor? E incluso pide ayuda a su guardaespaldas al que le solicita que haga algo. Después da las gracias de una forma muy peculiar cuando el periodista hace el gesto de irse: ¿Gracias, eh?

La periodista Beatriz Cortázar ha comentado -según recoge la web de Telecinco- en ‘El programa de Ana Rosa’ que no hay nada raro en esta forma de actuar. «Este tipo de comportamiento es muy habitual de la Infanta Elena», ha dicho Cortázar. «Lo que pasa es que no lo han sacado hasta ahora». Según la periodista «los borbones son muy dados a decir tacos y la infanta es una persona de muchísimo carácter».

  • «Está muy bien que la gente conozca su carácter y abandonemos un poco a la familia Real de cine mudo a la que estamos acostumbrados siempre con vídeos que omiten el audio».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído