CCE/ El Campeón de Cataluña Absoluto revalida el título

Otro año más de liderato para Albert Hermoso

Se celebró en Torredembarra, Tarragona el pasado fin de semana del 9 al 10 de octubre

El leridano Albert Hermoso, ha vuelto a revalidar su título de Campeón de Cataluña Absoluto de Concurso Completo de Equitación (CCE), que se ha celebrado este pasado fin de semana, 9 y 10 de octubre, en la localidad tarraconense de Torredembarra, y que contó con la presencia del Presidente de la Federación Catalana de Hípica, Emili Zegrí.

Además de la prueba Absoluta, también se celebraron las correspondientes a las categorías: Alevines, Infantiles y Juveniles. En total, se registraron 31 salidas a pista, además de 15 salidas para participar en las pruebas de Promoción y de 0 *.

En cuanto a las diferentes categorías donde se celebraron los Campeonatos de Cataluña, la primera en disputarse fue la correspondiente a la categoría Alevín. En esta, la ganadora de la prueba fue la amazona, Otti Verdu, que a lomos de «Hardy 99», consiguió la medalla de oro, por delante de Pablo Sancho y «Etoile», medalla de plata, y Eduardo Vía Dufresne con «Orion».

En la categoría Infantil, el triunfo también fue para una amazona, en esta ocasión por Sara Salom con «Astor». En segunda posición, se clasificó el binomio formado por Aina Anderton con «Space Cookie», mientras que Hanna Ribas obtuvo la medalla de bronce con «Icar de Lausac».

En la categoría Juvenil, el podio estuvo formado íntegramente por amazonas. La nueva campeona de Cataluña de la disciplina, en categoría Juvenil, ha sido la amazona Laia Rodríguez, que montando en «Os Aladi», superó a Anna Sellart con «Kenia» y Anna Bosch con «GiPSS», medallas de plata y bronce respectivamente.

Finalmente, en la categoría Absoluta, Albert Hermoso, demostró un año más su superioridad y volvió a conquistar el Campeonato de Cataluña, junto con su caballo, «Ibanito CP». En esta ocasión, el leridano estuvo acompañado en el podio por Laura Farres con «Narym» y por Ruben Andueza con «Texco», segunda y tercero respectivamente.

Además de las pruebas oficiales del Campeonato de Cataluña, también se celebraron las pruebas de Promoción y de 0 *, que fueron conquistadas por Camila Sierra con «Chirimiridel Trebol» y por Eduardo Vía Dufresne con «Calima del Trebol».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído