Los Ponis ya están en marcha

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en el CECYL la XXII edición del Campeonato de España de Ponis. Mañana se conocerán a los medallistas de Doma por Equipos.

Durante el día de hoy se han desarrollado las rutinarias inspecciones veterinarias y de pista de las disciplinas de Concurso Completo (CCE) y Doma Clásica. Además, los jinetes y amazonas inscritos en esta última disciplina han participado en una primera toma de contacto, (reprise no calificativa para el Campeonato) que sirve para que el binomio se adapte al lugar de competición.

Mañana se disputan las primeras pruebas calificativas a partir de las 10 h. en la pista «Remo». Las reprises de la disciplina de Doma empezarán el programa del martes, y de ahí saldrá la clasificación por equipos.

Los participantes de la disciplina de Completo participarán en las pruebas de Doma a partir de las 10 h.

Por su parte, los participantes de la disciplina de Salto empezarán a saltar a partir del jueves, con la toma de contacto. Aunque el miércoles 23, todos los equinos deberán estar estabulados en los boxes del CECYL con motivo de la inspección veterinaria.

SERVICIOS PARA LOS VISITANTES

El público podrá acceder gratuitamente al Centro Ecuestre de Castilla y León para disfrutar de una jornada hípica. Parking, carpas comerciales, carpa de restauración, zona VIP y gradas son algunos servicios que aportarán una mayor.

Para consultar los HORARIOS, ÓRDENES DE SALIDA y RESULTADOS pinche AQUÍ

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído