SALTO/ Madrid, del 3 al 5 de septiembre de 2010

Marta Botín, una de las muchas amazonas y jinetes de categoría que correrá en el CSN* Aranjuez

133 inscritos cierran la lista de participantes de la trdicional cita

Hoy, viernes 3 de septiembre a las 11.30 hrs., se inaugura con la primera prueba de promoción, el tradicional CSN* que organiza la Sociedad Hípica de Aranjuez, y que este año se celebrará los días 3, 4 y 5 . El evento coincide, como siempre, con la celebración de las emblemáticas Fiestas del Motín, todo un símbolo de la identidad cultural de la localidad de Aranjuez.

El horario de pruebas comienza a las 11:30 hrs y termina a las 19.30 hrs.

Entre los jinetes más destacados hay que señalar en el grupo IV a Marta Botín, Iván Buezo, Carmen García Torres (becada por la Comunidad de Madrid), Marina Cantos Figuerola -Suárez de Pazos y Luis Fernández Rey.

En el Grupo III destacada la participación de Rolando Ravelo y Pablo Márquez.

La lista de participantes se ha cerrado en 133 inscritos, entre los que se encuentran los campeones de saltos de la Comunidad de Madrid en categoría infantil y juvenil, entre otros jinetes destacados.

Los premios oscilan entre los 150 € y los 2.250 € de dotación máxima, en este último caso correspondiente al Gran Premio, otorgado por el Ayuntamiento de Aranjuez y otros patrocinadores importantes de la prueba como SEAT, COCA COLA, CAJA RURAL y Laboratorios SERVIER.

 

ORDEN DE SALIDA VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE 2010

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído