SALTO/ CSIO Barcelona 2010 en su jornada inaugural

Santiago Lambre se hace con el oro de la grande

Natalia Golding estuvo entre los mejores de la prueba

Santiago Lambre de México se ha proclamado el jueves 16 de septiembre de 2010, jornada inaugural del CSIO Barcelona, vencedor de la prueba grande (la tercera del día), ‘Trofeo La Vanguardia’, un baremo A con cronómetro, tras realizar el recorrido más rápido sin penalización sobre «Lord des Hayettes».

El belga Grégory Wathelet con «Crushing Z» ha sido segundo y Sándor Szasz de Hungría con «Moosbachhofs Goldwing», tercero.

La joven Natalia Golding montando a «Just Crushing», ha sido la mejor representante española. Su recorrido sin falta le ha valido la décima plaza.

En la ‘Copa Martini’, segunda prueba del día disputada en dos fases, se ha proclamado vencedor el belga Ludo Philippaerts con «Nobel de Virton». Philippaerts, cuatro veces olímpico, ha desbancado en un espectacular recorrido al ucraniano Cassio Rivetti, hasta ese momento líder de la clasificación con «Rosa».

El mexicano Federico Fernández montando a «Señorita» se ha posicionado tercero. Cayetano Martínez de Irujo montando a «Kedehop de Breve» ha sido el mejor español. Su excelente recorrido le ha valido la sexta plaza.

A las once de la mañana ha dado comienzo la primera competición del evento, el ‘Premio Especial de Apertura’, un baremo A con cronómetro, en el que ha vencido el irlandés Billy Twomey con «Cavinem» realizando un recorrido sin penalización y con excelente crono. La amazona olímpica de Estados Unidos, Laura Kraut, medalla de oro por equipos en Pekín, ha ocupado la segunda plaza con «Alberto II», mientras que el tercer puesto ha sido para el cántabro Iván Serrano con «Rasputin 301».

 

Acceder a resultados y órdenes de salida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído