LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
cabecera Hipica247

Mafalda G. Mendes con "D'Artagnan".

CABALLOS/ El westfaliano que fue propiedad de Federico Molina bajo el nombre de "Deleite"

clipping

"D'Artagnan" nos deleita debutando en unos Juegos Ecuestres Mundiales

Mafalda G Mendes logra un 67,489% en las pistas de Kentucky

P. Llorente Santo-Tomás, 28 de septiembre de 2010 a las 14:35

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Mafalda G. Mendes con 'D'Artagnan'./>

Mafalda G. Mendes con "D'Artagnan".

Mafalda G. Mendes con 'D'Artagnan'./>

Mafalda G. Mendes con "D'Artagnan".

  • Mafalda G. Mendes con 'D'Artagnan'.
  • Mafalda G. Mendes con 'D'Artagnan'.

Los World Equestrian Games no dejan de traernos gratas sorpresas. En la primera calificativa de Doma Clásica disputada el 27 de septiembre de 2010 pudimos ver a Mafalda G. Mendes con "D'Artagnan", ex "Deleite", caballo que fue hace unos años propiedad de Federico Molina. Con un 67,489% y corriendo por Portugal, ha debutado en las pistas de Kentucky quedando en decimo tercera posición (provisional).

Este semental westfaliano hijo de "Delphi" e "Ismine", fue adquirido de potro en las cuadras de Rafael Murga por Federico Molina, jinete en aquella época de la escuela de Juan Antonio Jiménez Cobo. "Deleite", que en las pruebas de potros de 6 años fue ganador con una calificación de "excelente", ha sido sin duda una magnífica compra por parte de Fede Molina, que lo desbravó y lo corrió hasta Inter I y a quien se debe en gran parte el poder disfrutar de este gran caballo en unos Juegos Ecuestres Mundiales.

Por otro lado, tras su adquisición Mafalda castró a este ejemplar y parece que esto ha logrado afianzar su gran calidad en las pistas.

¡Enhorabuena a los dos!

 


Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@hipica247.com | publicidad@hipica247.com | Copyleft 2000
Publicidad