Los medios a la caza del peuqeño Nicolás

El ‘producto’ Nicolás: Ya ha rechazado ofertas de seis cifras para salir en TV y para escribir su biografía

El 'producto' Nicolás: Ya ha rechazado ofertas de seis cifras para salir en TV y para escribir su biografía
Francisco Nicolás junto a su amiga Isabel Mateos. IS

El pequeño Nicolás pasa por sus peores momentos, o mejores, según por dónde se mire. El joven presunto impostor de 20 años que acapara todos los titulares desde hace algunas semanas continúa escondido en casa de unos familiares e incluso «con miedo», según aseguró su famosa amiga Isabel Mateos, denominada mediáticamente como la ‘pechotes’.

Pero Francisco Nicolás tendrá que salir al mundo exterior algún día, lo que no se sabe es si lo hará con primera parada en los juzgados o en los platós de televisión. De momento, ninguna de las dos y eso que le gustan mucho las cámaras.

El interés que se está formando en torno al extraño caso del pequeño Nicolás es abrumador y las consecuencias para el joven son su aislamiento y refugio para escapar de los periodistas. Todo por recomendación de su abogado.

El joven ha rechazado la oferta de hasta seis cifras en dos cadenas importantes. Unas  suculentas ofertas económicas que Francisco Nicolás y su íntima amiga han rehusado y no solo por aparecer en el ‘primetime’, sino también para escribir una biografía del chico. Y eso que tiene 20 años.

Según cuenta La Razón, el chico lee todo lo que se publica sobre él y «se lo toma a risa porque casi todo es mentira». «De momento soy presunto y nadie me ha denunciado», les dice a sus amigos por whatsApp, que no saben tampoco el lugar exacto donde se encuentra.

«Nunca me he colado en ningún sitio. Siempre he acudido con invitación personal. Lo de impostor es mentira, pero lo de estafador aún más», se defiende el joven.

Sobre el lujoso chalet en El Viso de Madrid, sus familiares explican que «sólo iba a tomar alguna copa de vez en cuando con sus amigos», y el pequeño Nicolás simplemente dice que «siempre lo he utilizado de forma lícita».

Está claro que cuando el jovencillo se anime a hablar y defenderse, esperamos que lo haga en televisión. Sea como sea, Francisco Nicolás es toda una tendencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído