LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Periodista Latino

Hugo Chávez.

EFE

El Gorila Rojo anuncia que este fin de semana viajará a Cuba para otro examen médico

clipping

Hugo Chávez: "Soy el fantasma del Palacio de Miraflores"

Reconoce que que ha sido operado de un tumor cancerígeno en la pelvis

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 12 de octubre de 2011 a las 09:05

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

No es tiempo de morir sino de vivir, yo tengo un compromiso muy grande con todos ustedes
Hugo Chávez./>

Hugo Chávez.

Hugo Chávez./>

Hugo Chávez.

  • Hugo Chávez.
  • Hugo Chávez.

Hugo Chávez afirmó este 11 de octibre de 20112 que su país salió fortalecido de la presentación del Examen Periódico Universal (EPU) de derechos humanos ante la ONU y "de sus consecuencias" y aseguró que espera que el informe sirva para fortalecer esas garantías sin una utilización partidista.

"Lo aprobamos y vamos a salir fortalecidos de ese examen y de sus consecuencias", señaló el presidente de Venezuela, a periodistas antes de recibir al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, al referirse a la presentación del informe el pasado viernes de su país en el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra.

Chávez hizo sus declaraciones después de que su país rechazara 38 recomendaciones, la mayoría relativas al respeto a la libertad de expresión y la independencia judicial, realizadas en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

"Me las conozco todas (las recomendaciones), una por una, estoy revisando todas las que fueron recomendaciones, las que fueron sugerencias y las que fueron irrespetos también, comenzando por el Gobierno yanqui y sus aliados".

"Creo que sería interesante que ahora los medios de comunicación, las instituciones serias de Venezuela, utilicemos el informe no para tratar de alentar aquí a premajunches y campañas escuálidas".

Antes y en una de sus jugadas favoritas, había irrumpido por sopresa en la programación de la televisión estatal:

«Soy el fantasma de Miraflores».

La sede del gobierno venezolano está en en el Palacio de Miraflores, en Carcas y todos los participantes del programa deportivo se quedaron mudos al reconocer la voz del presidente, Chávez.

No fue su única 'aparición'. Sin previo aviso, el Goruila Rojo  interrumpió este lunes en varios programas oficiales de radio y televisión y en todos dijo que no se va a morir y que este fin de semana viajará a La Habana para un examen médico.

Es su nuevo estilo de gobernar a distancia desde que el pasado 30 de junio anunció que había sido operado de un tumor cancerígeno en la pelvis. Ha dicho que ha recibido cuatro sesiones de quimioterapia y se encuentra en plena recuperación.

«Ya se acabaron los ciclos de quimioterapia; si hubiese sido necesario un quinto ciclo ya me lo estaría aplicando hoy (por el lunes). Ahora estoy en la fase de exámenes médicos, observación, tomar el sol, hacer ejercicios, porque he estado como encuevao».

«No es tiempo de morir sino de vivir, yo tengo un compromiso muy grande con todos ustedes y de ganar las elecciones del año que viene, y me recupero gracias al amor del pueblo».

«Hoy me estaba bañando, estaba cantando y me di cuenta de que me está saliendo el pelo. ¡Me empezó a salir el pelo y voy rumbo al afro!»

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000