La Fiscalía reclama también que indemnice a la víctima con 7.970 euros

Tres años de cárcel para la mujer celosa que cortó un dedo a otra de un mordisco

La víctima se ha quedado sin buena parte del dedo anular como consecuencai de la pelea

Tres años de cárcel para la mujer celosa que cortó un dedo a otra de un mordisco
Mano, dedo, anular. HA

Que si eres una ladrona, que si ese hombre es mío, que te voy a dar…Empezaron a discutir por celos, la sentimental trifulca entre las dos mujeres acabó en pelea, y el severo rifirrafe dejó a una de ellas sin parte del dedo anular de una de sus manos, al parecer por el certero y contundente mordisco que le propinó la otra.

Los hechos ocurrieron en Zaragoza el octubre del año 2011 y ahora toca el juicio. La acusada de haber seccionado el dedo se enfrenta a una petición de pena de tres años de prisión.

Es lo que reclama la Fiscalía, que también exige que sea condenada a indemnizar a la víctima con 7.970 euros por haber perdido para siempre parte de su dedo.

La trifulca entre la acusada del mordisco -Dora U.R., de 30 años- y la que perdió parte del dedo -Alejandra G.R., de 38- se produjo en la zaragozana calle de Vasconia, junto al céntrico Paseo de Sagasta.

Según ha informado Heraldo, agentes policiales tuvieron que acudir hasta allí par separar a las mujeres que se estaban agrediendo.

Al comprobar que Alejandra había perdido parte de su dedo, buscaron la falange seccionada, la encontraron y la guardaron en un vaso con hielos, pero una vez en el hospital no se lo pudieron reimplantar.

 

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído