cabecera Periodista Latino

Descansa en su casa en Los Angeles, California

clipping

La escritora chilena Isabel Allende confiesa que padece la "Gripe A"

"La isla bajo el mar" es su última obra

Geolocalización de la noticia
Paul Monzón, 09 de septiembre de 2009 a las 17:03

La autora de La Casa de los espíritus" tiene "Gripe A"

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Get Adobe Flash player

La autora de "La casa de los espíritus"cayó enferma cuando se encontraba en la promoción de su más reciente novela titulada "La isla bajo el mar"
¿Cuál es estas dos novelas de Isabel Allende te han gistado más? ¿La Casa de los espíritus" ó "Paula"?

Su más reciente novela se titula “La isla bajo el mar”

La escritora chilena es admiradora de Obama

  • Su más reciente novela se titula “La isla bajo el mar”
  • La escritora chilena es admiradora de Obama

La escritora chilena Isabel Allende confirmó que padece la gripe AH1N1, por lo cual se encuentra en reposo en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, según informó la página web uruguaya especializada en literatura Bitácora.

La autora de destacados títulos como "La casa de los espíritus", "De amor y de sombra" y "Eva Luna" cayó enferma cuando se encontraba en la promoción de su más reciente novela titulada "La isla bajo el mar", por lo cual sigue atendiendo a los medios.

"Perdona latos, pero me dio la porcina, (influenza AH1N1)", dijo Allende en entrevista con el sitio uruguayo que en su nueva obra habla sobre la esclavitud con su inconfundible estilo en el que alterna el pasado y presente.

La nueva novela llegará la próxima semana a las librerías de habla hispana.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director

Otros boletines

RSS
Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga