También aparecerá en un reportaje de la revista Playboy el próximo mes

clipping

Joven humillada por usar minifalda en universidad de Brasil desfiló en Carnaval de Río

Geisy Arruda, estudiante de turismo de la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo

Redacción, 17 de febrero de 2010 a las 15:56
La joven, que fue expulsada -y readmitida- tras sufrir la agresión de sus compañeros por sus vestimentas consideradas poco decentes, fue invitada a desfilar en escuelas de samba de Río de Janeiro

La estudiante brasileña Geisy Arruda, que se hizo famosa en su país tras haber sido humillada por sus compañeros de universidad por la provocadora minifalda con que acudió a clases, fue personaje destacado en los desfiles de Carnaval de Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador de Bahía.

La estudiante de turismo de la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo, de 20 años, participó en los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro anoche, como también lo hizo el sábado en los de Sao Paulo, además de haber bailado el viernes sobre una plataforma móvil durante las fiestas de Salvador.

La joven, que fue expulsada -y readmitida- tras sufrir la agresión de sus compañeros por sus vestimentas consideradas poco decentes, fue invitada a desfilar en escuelas de samba de Río de Janeiro y Sao Paulo como personaje destacado en carrozas alegóricas.

La estudiante, que aparecerá en un reportaje de la revista Playboy el próximo mes, debió ser socorrida esta madrugada por médicos tras su desfile en el Sambódromo de Río de Janeiro debido a que, por la ansiedad y el fuerte calor, sufrió una bajada de presión.



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05