LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Periodista Latino

Kristen Stewart con Robert Pattinson.

UW

Envía un comunicado pidiendo disculpas

clipping

Cazan a Kristen Stewart poniendo cuernos a su novio con un tío casado

Robert Pattinson, el actor al que conoció durante el rodaje de la popular saga 'Crepúsculo', está que trina

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 26 de julio de 2012 a las 20:12

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El director Rupert Sanders también ha emitido un comunicado pidiendo perdón por su 'fugaz' desliz
Kristen Stewart./>

Kristen Stewart.

Rupert Sanders con Kristen Stewart./>

Rupert Sanders con Kristen Stewart.

  • Kristen Stewart.
  • Rupert Sanders con Kristen Stewart.

La han pillado con el carrito del helado. ¿Pero cómo? Basta ver las fotografías que publica la revista 'Us Weekly'. La bella Kristen Stewart aparece abrazada por detrás, por Rupert Sanders, que besa su cuello y actitud más que cariñosa.

Los fans de la protagonista de la saga 'Crepúsculo', hablan de montaje y se basan en la fotografía de portada de la revista donde dicen hay algo raro en la cara de la actriz, como si la foto estuviera trucada.

Pero, a la luz de los últimos acontecimientos, todo indica que ha habido más cuernos que trucos.

 Porque Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más seguida de todos los tiempos está teniendo su crisis más fuerte.

Lejos de que él haya dado un traspiés entre tanta escena de sexo, ha sido ella la que ha caído en 'lo prohibido' y ha tenido una relación secreta con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador a las espaldas de su chico.

Se ha demostrado la ingenuidad de Kristen Stewart, quien pensaba que nadie la iba a pillar 'con las manos en la masa'.

Pero la revista UsWeekly ha sido quien ha publicado la prueba del delito, descubriendo a la actriz siendo infiel a Robert Pattinson con un hombre casado y padre de dos hijos.

Esta infidelidad pone a esta relación al borde del precipicio, y es una pena porque recientemente había confesado Robert Pattinson que estaba pensando pedirle matrimonio a Kristen Stewart, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.

La revista UsWeekly recoge las declaraciones de Kristen Stewart al verse inmersa en este asunto tan bochornoso:

"Este momento ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Pero lo más importante es cómo se lo ha tomado Robert Pattinson, quien se dice que está "devastado" ante las fotografías.

El actor ha preferido guardar silencio porque "todavía está en shock", ha revelado una fuente cercana al actor a RadarOnline.

"Todavía no quiere decir nada en público hasta que decida lo que va a hacer", ha contado esta misma fuente, "Rob está realmente herido por Kristen".

"Que la pillaran engañándole no es algo que se esperar de ella".


RUPERT SANDERS TAMBIÉN SE DISCULPA PÚBLICAMENTE

Seguramente él tampoco se esperara que salieran a la luz estas imágenes abrazando a Kristen Stewart y probablemente lo suyo tenga más delito que el simple noviazgo entre la actriz y Robert Pattinson, puesto que Rupert Sanders está casado y además tiene dos hijos.

Su disculpa pública tampoco se ha hecho esperar, quien se ha dirigido a People para asegurarse de que su discurso llegue a cuanta más gente, mejor:

"Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos".

Todo este embrollo ha sido tan masivo que ha salido a la luz que la mujer de Rupert Sanders, la actriz Liberty Ross fue la que decidió que Kristen interpretara el papel principal de Blancanieves y la leyenda del cazador, película en la que Liberty también participó.

Desde que este bombazo ha salido a la luz, las redes sociales están que echan fuego.

Los fans de Robert Pattinson han comenzado una guerra contra los de Kristen Stewart a través de Twitter, pero quien no ha pasado este tema por alto ha sido la mismísima Lady Gaga.

La cantante ha mandado un mensaje por Twitter de apoyo a la pareja:

"Caray, esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de tratar estos casos de la prensa. Espero que estén bien".

Desde luego, si ha llegado a consternar hasta las celebridades más conocidas, no queremos imaginar cómo están los millones de fans que seguían a esta pareja. Aún así, parece ser que Kristen está tan arrepentida que ya está intentando recuperar la confianza de su 'Rob'.

¿Lo conseguirá?

 


facebook

Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000