LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la ceremonia

clipping

Hugo Chávez no asistirá a transmisión de mando en Chile

Según confirmó la embajada venezolana en Santiago

Geolocalización de la noticia
Paul Monzón, 11 de marzo de 2010 a las 10:55

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Nicolás Maduro, participará en la ceremonia encabezado una delegación en representación del presidente Chávez
Hugo Chávez.

Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, no viajará a Chile para asistir a la toma de mando del presidente electo, Sebastián Piñera, la misma que se llevará a cabo hoy jueves 11 de marzo, confirmó la embajada venezolana en Santiago.

A través de un comunicado, difundido por el diario El Mercurio, la representación diplomática indica que el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la ceremonia encabezado una delegación en representación del presidente Chávez.

Según el comunicado, la delegación estará compuesta por autoridades del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, María Lourdes Urbaneja.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga