Sandra Nathaly Giraldo presuntamente lo hacía para cobrar los seguros de vida de sus maridos

Colombia: detienen a ‘la viuda negra’, acusada de matar a dos maridos en dos años

La muerte de uno de ellos fue considerada en principio un ahogamiento accidental, pero después se descubrió que su asfixia fue provocada

Colombia: detienen a 'la viuda negra', acusada de matar a dos maridos en dos años
Sandra Nathaly Giraldo. El Colombiano.

En 2009 Iván Darío Arango falleció por heridas de bala. Un año después, Julián Muñoz murió ahogado en una represa. Esos hombres tenían una cosa en común: la misma esposa

La policía de Colombia detuvo a la conocida como la ‘viuda negra’, una mujer que presuntamente asesinó en dos años a dos maridos para cobrar sus seguros de vida.

En 2009 Iván Darío Arango falleció por heridas de bala. Un año después, Julián Muñoz murió ahogado en una represa. Esos hombres tenían una cosa en común: la misma esposa.

La muerte de Muñoz fue considerada en principio un ahogamiento accidental, pero después se descubrió que su asfixia fue provocada.

Esa fue la pista que llevó a la policía a investigar. Tras 17 meses de operativo, detuvieron en el departamento de Antioquia a la mujer Sandra Nathaly Giraldo, alias ‘la viuda negra’ y a otros dos hombres.

Les acusan de conformar una organización dedicada a engañar a sujetos para que se casaran con Giraldo y luego cobrar sus seguros de vida. Ahora indagan posibles casos anteriores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído