LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Periodista Latino

Una venda sobre los ojos.

EP

Los bomberos rescataron a la niña aún con vida, pero falleció poco después

clipping

Un rumano arroja al Ebro y deja ahogarse a un bebe de 10 meses

El detenido convivía con la madre de la niña, de 17 años y rumana de origen

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 31 de agosto de 2011 a las 12:04

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El asesino se entregó en la Policía Local de Logroño
Encuesta¿Cree que el Gobierno español debería tomar medidas contra los inmigrantes ilegales similares a las adoptadas en Francia?
Ojos, vista, visión y cerebro./>

Ojos, vista, visión y cerebro.

  • Ojos, vista, visión y cerebro.

Un facineroso. Sin excusas ni atenuantes. Eso es el tipo que este 30 de agosto de 2011 arrojó a las aguas del río Ebro a un bebé de apenas 10 meses, tras discutir con la madre. Todos, la niña muerta ahogada, la joven madre y el delincuente son rumanos emigrantes en España.

La niña de 10 meses fue localizada anoche en el río Ebro, a su paso por Logroño, y murió tras ser rescatada del agua, adonde fue arrojada por su padrastro, un hombre de nacionalidad rumana que se entregó después en la Policía Local.

Según datos facilitados por el Ayuntamiento de Logroño, el desencadenante del suceso fue una fuerte discusión entre el padrastro y la madre de la criatura -una joven de 17 años- junto a la Biblioteca Pública de la capital riojana, cerca del río.

En medio de la discusión, el hombre cogió a la niña y corrió hacia la pasarela peatonal que cruza el Ebro, desde donde, al parecer, la arrojó al río. Después se entregó a la Policía.

Una dotación de bomberos rescató una hora después a la niña cuando todavía vivía.

De nada sirvieron las maniobras de reanimación de los profesionales sanitarios que acudieron al lugar de los hechos y, poco después, falleció.

El parricida fue detenido y puesto a disposición judicial, después de ser reconocido en un centro sanitario.

Posteriormente, fue localizada la madre de la niña, también de nacionalidad rumana, que convivía en Logroño con el detenido, una joven que necesitó asistencia psicológica y fue trasladada al hospital San Pedro, de Logroño.

El concejal de Policía del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, ha convocado esta mañana una rueda de prensa para ofrecer detalles de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga