Seis internos murieron tras consumir alimentos contaminados

Envenenan con cianuro a los reclusos de un centro en México

Los cocineros y los directivos ya están declarando en el Ministerio

Envenenan con cianuro a los reclusos de un centro en México
Barriles de cianuro. EFE

Seis internos de un Centro de Rehabilitación en Jalisco murieron tras consumir en la cena de ayer, alimentos presuntamente contaminados con cianuro.

De acuerdo con los primeros reportes, la cena del domingo que incluía, chorizo de soya, verduras y arroz, habría sido envenenada sin que las autoridades se percataran del atentado.
Asimismo informaron que hay 37 hospitalizados, de los cuales hay tres internos que presentan cuadros de intoxicación muy graves.

Los hechos ocurrieron en un Centro de Rehabilitación de la colonia La Perla y los intoxicados fueron trasladados a la Cruz Roja que debido a la contingencia debió ser desalojada y los pacientes, heridos y enfermos que eran atendidos en el lugar fueron trasladados a otros hospitales.
La movilización intensa de cuerpos de emergencia, incluyó el acordnonamiento del nosocomio para restringir el acceso a las instalaciones.

De acuerdo con las autoridades, el Centro de Rehabilitación ya fue clausurado por la Procuraduría del Estado y los cocineros y los directivos del Centro de Rehabilitación ya están declarando en el Ministerio Público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído