Hizo el 'cambio' con unos vecinos

Arrestan a mujer por canjear a su hijo recién nacido por una camioneta

Heather Ann Kaminsky tiene dos hijos más y ha pasado por la cárcel

Arrestan a mujer por canjear a su hijo recién nacido por una camioneta
Heather Ann Kaminsky. PD

Luego vendió el vehículo por 800 dólares y unas pastillas de metanfetamina

La mujer, de nacionalidad norteamericana, afrontará cargos de tráfico humano por presuntamente canjear a su hijo recién nacido por una camioneta que las autoridades creen que luego vendió por 800 dólares y unas pastillas de metanfetamina.

Heather Ann Kaminsky tiene 30 años y se encontraba en una cárcel del condado de Putnam, en el norte de Florida, EEUU, cuando fueron a buscarla las autoridades de Kentucky que habían emitido una orden de captura en su contra.

Un detective del alguacil de Putman localizó a la individua, a la con anterioridad habían arrestado agentes del U.S. Marshal’s Service. Por lo visto, fue detenida el pasado 18 de julio de 2012, en un supermercado de Palatka, por llevarse lo que no es suyo, pero no había aflorado el tenebroso asunto de la venta del recién nacido.

Kaminsky habría intercambiado a su hijo por una camioneta Dodge Dakota de 1999 en enero de este año con Jeremy y Jamiee Brown, una pareja del condado de Laurel de Kentucky, quienes también afrontarán acusaciones de tráfico humano, según las autoridades.

La mujer tiene dos hijos más y el Departamento de Familias Niños asumió la custodia de los menores.

El alguacil Jeff Hardy, defensor a ultranza de los valores familiares, está indignado:

«Este es un gran caso que el condado de Laurel está tomando muy en serio. Ellos están contentos de tenerla a ella y yo estoy muy orgulloso del detective John Merchant y el excelente trabajo que hizo para llevarla ante la justicia».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído