Un juez les condena a 30 años de cárcel a cada uno, tíos incluidos

Ritual satánico: la madre le saca los ojos con una cuchara a su hijo de 5 años ayudada por los abuelos

Los invocantes del maligno pidieron al pequeño que cerrase los ojos: "¡Cierra los ojos, cierra los ojos!" "¡No, no los quiero cerrar!"

Ritual satánico: la madre le saca los ojos con una cuchara a su hijo de 5 años ayudada por los abuelos
La madre de Fernando Captura

Al infortunado Fernando le han implantado unas prótesis de cristal

Un juez mexicano ha condenado a una madre y a otros cuatro miembros de su familia a 30 años de prisión cada uno por sacar los ojos a su hijo en un ritual satánico ocurrido hace dos años.

La sentencia también les impone a todos ellos fuertes multas que superan largamente el medio millón de pesos mexicanos.

LOS ATROCES HECHOS

Según cuenta ‘Mirror‘, los hechos ocurrieron a mediados de 2012 cuando Fernando, de 5 años, su madre, María del Carmen García Ríos, de 28 años, una tía y dos tíos además de sus abuelos maternos participaron en un ritual satánico en una zona depauperada de la colonia Ejidos de San Agustín Atlapulco en el municipio mexicano de Nezahualcoyotl.

En un momento de la macabra ceremonia los invocantes del maligno pidieron al niño que cerrase los ojos: «¡Cierra los ojos, cierra los ojos!» fue la orden que le dio su madre. 

«¡No, no los quiero cerrar!» respondió Fernando. Ante su negativa, su madre ordenó a los que le acompañaban que le sacaran los ojos al niño.

CON UNA CUCHARA

A continuación, la propia María ayudada por su hermana y tía del niño le sacaron los globos oculares al menor sirviéndose de una cuchara.

A día de hoy, los servicio médicos que tratan a Fernando de las graves heridas que sufrió aquel día están utilizando prótesis de cristal que sustituyen los ojos perdidos y que van reemplazando conforme el joven va desarrollándose.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído