11 METROS | LAOTRALIGA

Alexis Sánchez espera un hijo de su exnovia

Esta es la información que publica El Mundo sobre el jugador chileno.

Alexis Sánchez espera un hijo de su exnovia
Mari Plaza. Cap.

La Otra Crónica del Diario del Mundo (LOC) publica una información que asegura que la catalana Mari Plaza de 27 años espera un hijo del internacional chileno Alexis Sánchez. Todo entraría dentro de la normalidad si no fuese porque esta joven no es su pareja. Alexis sale actualmente con Laia Grassi, una bellísima diseñadora catalana.

La propia meri se ha encargado de dar veracidad a lo publicado por La Otra Crónica: «Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima», aseguró.

Mari Plaza pertenece a una familia barcelonista de renombre. Es nieta, ni más ni menos, que de Pere Marçet, uno de los fundadores del club, y hermana de Alexis Plaza, que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona en 2010. Alexis y Mary salieron ‘oficialmente’ durante unos meses en 2012.

Esta es Mari Plaza:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído