INTERNACIONAL | LIVERPOOL:

Desvela cómo fue su encuentro sexual con Balotelli

Otra amante del italiano salta a la palestra.

Desvela cómo fue su encuentro sexual con Balotelli
Balotelli fumando Twitter

Eglantine Flore Aguilar, la última amante de Balotelli en salir a la palestra, detalló su encuentro amoroso con el delantero en el ‘Daily Star’.

«Si en el campo es la mitad de lo que en la cama, el Liverpool no tiene de qué preocuparse», comenzó explicando la francesa, que dio todo tipo de detalles. «Al principio me enviaba mensajes de whatsapp. Después me invitó a un hotel de Milán y me recogió en un Bentley y me preguntó si alguna vez había estado con un futbolista. Le dije que sí, que ya había hecho el amor con cinco de ellos pero que no le iba a decir los nombres», explica la mujer de 21 años.

«Al llegar a la habitación comenzó a bostezar, fingiendo que se iba a ir a dormir. Después me preguntó qué esperaba de él y le dije que, conociendo su reputación, creía que tendríamos sexo», agrega.

«Resultó fantástico. Mario está bien dotado y lo hicimos en cinco posiciones diferentes. Un verdadero semental italiano. Después me preguntó si había estado bien y luego nos dormimos uno en brazos del otro», concluye.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído