La bellísima periodista cumple y se desnuda completamente

La bellísima periodista cumple y se desnuda completamente
Alejandra. SOHO.

La periodista colombiana Alejandra Omaña prometió que se desnudaría si su equipo ascendía a la máxima categoría. Su equipo cumplió y ella también, en la revista SOHO. Todo por su equipo de toda la vida, el Cúcuta Deportiva.

«Soy cucuteña y, como la mayoría de los que nacemos allí, tengo una especie de sentido de pertenencia visceral, a veces desbordado. Así fue como sin nacer en una familia futbolera, con un papá que disfrutaba más de las corridas de toros y el ciclismo, y con un hermano con pasiones musicales, descubrí en los demás cucuteños, en el ambiente, en las esquinas y en las tiendas de barrio la pasión por el Cúcuta Deportivo», confesaba Alejandra

Desborda emoción al recordar que cuando «asistí al General Santander por primera vez, descubrí quizá un amor auténtico, con alegrías y tristezas, con aciertos y equivocaciones, pero por encima de todo, leal, porque de verdad supe que duraría toda la vida. Comprendí también que el amor por el equipo va por la sangre y se siente en el sudor que deja el sol fuerte del mediodía, viene de adentro y revitaliza tanto como volver a comer en casa después de un largo viaje».

En enero, prometió en su cuenta de Twitter que si el equipo ascendía. Y así lo ha hecho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído