INTERNACIONAL | SELECCiÓN ESPAÑOLA

Victor Valdes pierde 60 millones de euros

El portero de la selección veía la marcha al Mónaco como la solución a sus problemas de dinero

Victor Valdes pierde 60 millones de euros
Victor Valdés. LaOtraLiga.

Como ya publicamos en LaOtraLiga la marcha de Victor Valdés no se debía sólo a asuntos deportivos, detrás hay un claro objetivo económico. Los problemas de dinero por malas inversiones y las disputas familiares son una parte importante de la decisión  del guardameta de buscar un nuevo supercontrato.

Sin embargo, a Victor no le están saliendo las cosas como tenía planeado. El Mónaco, que tenía un precontrato firmado con Victor, se ha echado para atrás. El Diario L’Equipe ha publicado que el club del principado no fichará al español por dudas del estado físico del portero. Ello implica una pérdida para Valdes de 60 millones de euros, los que iba a ganar en cuatro años y además se queda sin equipo.

Cabe recordar lo que publicó ‘Vanitatis.com’: ‘las operaciones llevadas a cabo por Rival Inversiones SL, empresa gestionada con la fortuna de Valdés, han dado unas deudas de más de 5 millones de euros.Según ha podido saber Vanitatis por fuentes cercanas a la familia, el guardameta no dudó nunca en compartir con todos ellos los beneficios obtenidos después de tantos años de entrega. «Víctor siempre ha sido generoso y confiado con los suyos. Si sus padres y hermanos le han apoyado durante todos estos años, él ha sabido agradecérselo con creces», señala esta fuente. De ahí que el portero decidiese compartir la administración de Big Trading Investiments SL, una sociedad dedicada a negocios inmobiliarios, con sus dos hermanos y que colocase a Ricardo, el primogénito, como administrador único de Rival Inversiones SL durante un tiempo. Esta última sociedad, que ha manejado la mayor parte de la fortuna del guardameta, tiene en este momento una deuda a largo plazo de casi 5 millones de euros sobre un resultado de explotación que no llega al millón de euros, según las cuentas presentadas del ejercicio 2012’.

El diario catalán ‘El Triangle’ publicó que la relación entre el guardameta y su hermano mayor Ricardo, un prestigioso especialista en psiquiatría, se rompió a causa de las malas inversiones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído