INTERNACIONAL | QPR

Se burla de su entrenador en Twitter

Así se mostró Taarabt después de que su técnico dijera que tenía sobrepeso.

Se burla de su entrenador en Twitter
Taarabt

Después de que el entrenador del QPR, Harry Redknapp, afirmara que Taarabt no jugaba «porque tiene problemas de peso», el centrocampista ha respondido así en Twitter.

Además, en el Daily Mail confesó: «No es cierto que no estoy en condiciones. En Milán mi peso osciló siempre entre los 84kg y los 86kg y ahora estoy en 85kg». Respecto a su entrenador, tampoco se quedó callado: «Pasa la mayor parte del tiempo en su oficina. Tal vez espera que yo defienda más, pero no soy ese tipo de jugador». Aunque matizó: «No se trata de venganza, sino de proteger mi reputación. Soy un profesional», concluyó.

Así respondía el presidente del QPR a la guerra abierta entre ambos: «Como club, somos plenamente conscientes de lo sucedido estos días entre Harry Redknapp y Adel Taarabt y lo lamentamos. Ambos han sido informados de nuestra decepción respecto a cómo han manejado la situación y he hablado con ellos a nivel personal. En nombre del club, me gustaría pedir disculpas a los aficionados del QPR por la vergüenza que éste hecho ha causado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído