INTERNACIONAL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Valdés despide a su hermano por arruinarle económicamente

El portero de la selección querría irse al Mónaco por problemas de dinero

Valdés despide a su hermano por arruinarle económicamente
Casillas y Valdés.

Que la marcha de Valdés no se debía sólo a asuntos profesionales ha pasado de un rumor a algo más serio en el ultimo mes. Los problemas de dinero por malas inversiones y las disputas familiares parecen ser la razón por que el guardameta quiere salir en busca de un contrato que le garantice ser el portero mejor pagado del planeta.

Según publica Vanitatis.com, ‘las operaciones llevadas a cabo por Rival Inversiones SL, empresa gestionada con la fortuna de Valdés, han dado unas deudas de más de 5 millones de euros.Según ha podido saber Vanitatis por fuentes cercanas a la familia, el guardameta no dudó nunca en compartir con todos ellos los beneficios obtenidos después de tantos años de entrega. «Víctor siempre ha sido generoso y confiado con los suyos. Si sus padres y hermanos le han apoyado durante todos estos años, él ha sabido agradecérselo con creces», señala esta fuente. De ahí que el portero decidiese compartir la administración de Big Trading Investiments SL, una sociedad dedicada a negocios inmobiliarios, con sus dos hermanos y que colocase a Ricardo, el primogénito, como administrador único de Rival Inversiones SL durante un tiempo. Esta última sociedad, que ha manejado la mayor parte de la fortuna del guardameta, tiene en este momento una deuda a largo plazo de casi 5 millones de euros sobre un resultado de explotación que no llega al millón de euros, según las cuentas presentadas del ejercicio 2012’.

Sin embargo, esa unión familiar se pudo ver fragmentada hace un tiempo. Según publicaba hace unos meses el diario catalán El Triangle, la relación entre el guardameta y su hermano mayor Ricardo, un prestigioso especialista en psiquiatría del Instituto Dr. Valdés de Gavá, se rompió a causa de unas malas inversiones.

El añadido al problema que podría ser meramente económico, es que el encargado de gestionar esa empresa era Ricardo Valdés, su hermano, con quien ha roto, generando una tensión evidente en la familia. Las tensiones podrían quedarse aquí, pero nada más lejos. El futbolista también tendría problemas con su madre por la desconfianza de esta a Yolanda Cardona, la mujer con quien Valdés tiene tres hijos. Según la información, la familia Valdés llegó a investigar el pasado de Cardona para comprobar si había algo turbio. Lógicamente eso al portero azulgrana no le hizo nada de gracia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído