LIGA BBVA | ATHLETIC

El Bayern descarta su fichaje

Laporte no seguirá los pasos de Javi Martínez.

El Bayern descarta su fichaje
Aymeric Laporte Twitter

El defensa del Ahletic de Bilbao, Aymeric Laporte, ha sido descarado por el Bayern en sus planes de fichajes de la próxima temporada, según informaciones que publica el diario «Bild»:

El coste de un eventual fichaje de Laporte, que tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, es una de las razones del Bayern para descartar el fichaje.

La segunda razón, según el diario alemán, es que el club no quiere ponerle obstáculos adicionales para regresar a la titularidad al central alemán Holger Badstuber que se perdió toda la temporada actual debido a ruptura de ligamentos cruzados y que está a punto de incorporarse a los entrenamientos.

El Bayern, según el «Bild», busca en cambio un lateral izquierdo, que sea una alternativa al austríaco David Alaba.

De otro lado, se cuenta con una salida del equipo del central belga Daniel van Buyten y se considera probable la del lateral izquierdo Diego Contento, que está insatisfecho por su condición de suplente.

El futuro del delantero peruano Claudio Pizarro depende de que el croata Mario Mandzukic siga o no en el Bayern.

Si Mandzukic permanece en el club, pese a la llegada del polaco Robert Lewandowski, Pizarro tendría que marcharse. Si el croata se va, en cambio, el Bayern podría renovar con Pizarro por un año más para tener un recambio para Lewandowski.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído