LIGA BBVA | BETIS

El «cobarde» de Paulao da la cara

El central habló sobre los fallos que le llevaron a pedir el cambio en Vallecas.

El "cobarde" de Paulao da la cara
Paulao.

Enemigo público número uno del beticismo después de la actitud que tuvo tras sus dos fallos en Vallecas, Paulao no se ha escondido y ha dado la cara tras las críticas recibidas.

«Quiero que la gente sepa que no estoy aquí para quedar bien o mal ni para vender humo. Estoy aquí dando la cara para explicar qué pasó por mi cabeza. Mentalmente, después de los dos fallos tan seguidos, me fui del partido. Tenía esa impresión y creo que fui honesto. No estaba centrado en el partido y pensé que había jugadores que podían aportar más al equipo que yo en el momento en el que estaba. Sé que hay gente enfadada, pero la gente que me conoce sabe cómo soy y no soy de quitarme de en medio. Estaba mentalmente jodido y pedí el cambio para no perjudicar más al equipo. Pensé, hay que ganar y yo cada balón que cojo fallo», aseguró a los medios.

«Es la peor situación que he vivido en un campo en toda mi carrera y la decisión, también. En fútbol ser honesto cuesta mucho y yo lo fui. No podía más y estoy pagando la factura. Pero no quise mentir ni engañar simulando que estaba bien. La repercusión ha sido más grande por el gesto. Podía haberlo hecho de otra forma, con la mirada y la gente quizá lo habría entendido», agregó.

«Me toca aguantar los palos. Mis compañeros saben cómo ha sido mi comportamiento. Hay personas que se quitan de en medio de otra forma. Fui honesto, podía haber seguido fallando, fallando, fallando… Tenía la sensación de que era lo que iba a ocurrir. Ha habido gente que me ha dado ánimos. Los fallos están ahí, soy un ser humano. A las personas que se enfadaron conmigo quiero pedirles perdón porque mi pensamiento no era quitarme de enmedio. Siempre he intentado darlo todo por la afición, el club, los compañeros», concluyó Paulao.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído