LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Tiago ya es nuevo jugador del Atlético

El centrocampista se ha puesto ya a las órdenes del Cholo.

Tiago ya es nuevo jugador del Atlético
Tiago se lleva el balón ante Wilson Eduardo. EFE

Tiago Cardoso Mendes afrontará su sexta temporada en el Atlético de Madrid al llegar a un acuerdo con el club y firmar por dos temporadas.

Así lo ha comunicado el equipo rojiblanco en su web, donde el portugués explicó tras firma en el contrato por otro par de temporadas que al final de la pasada «el club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo».

«Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído