LIGA BBVA | VALENCIA

Otro de los nuevos talentos que pretende el Valencia escucha ofertas en Italia

El Valencia quiere adelantarse a los demás equipos.

Otro de los nuevos talentos que pretende el Valencia escucha ofertas en Italia
Matías Kranevitter.

El centrocampista Matías Kranevitter, del River Plate, ha aprovechado el final de la liga para viajar con su agente a Italia para conseguir la doble nacionalidad.

En declaraciones recogidas por Deporte Valenciano, José Luis Luraschi ha reconocido: «Estamos en Italia para terminar el papeleo para el pasaporte de la Unión Europea pero también para escuchar ofertas. Después de ver las propuestas escritas, evaluaremos. A él claro que le gustaría jugar en Inter o Milan».

Aunque no cerró la puerta del Valencia. «Hay propuestas en Italia, pero también lo quieren de España, Portugal e Inglaterra. Los equipos que le quieran tienen que ser de alto nivel ya que el valor del jugador es alto».

El Valencia quiere dar salida a Zuculini y a Filipe Augusto para que el joven futbolista tenga hueco en el equipo y se vaya adaptando desde este mismo enero. Ademas javi Fuego podría salir también ya que el West Ham anda tras sus pasos. La razón que le aleja es qe su actual club pedirá una cifra en torno a los 10 millones de euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído