LIGA BBVA | SEVILLA

Soldado se queda en el Tottenham esperando a este equipo español

El delantero podría haber hablado con Unai Emery.

Soldado se queda en el Tottenham esperando a este equipo español
Roberto Soldado. Tottenham Hotspur.

Tras un inicio de campeonato titubeante, el delantero comprendió que tendría que buscar equipo en el mercado invernal. Soldado no tardó en tomar una decisión, quería regresar a la Liga BBVA.

Aunque Atlético de Madrid parecía el principal favorito para ofrecerle acomodo, la fuerte oposición de los aficionados, y el interés del Milán por Cerci, abrió las puertas del equipo a uno de los regresos más esperados, el de Fernando Torres.

Soldado, por su parte, recibió una jugosa oferta del Bayer Leverkusen que no tardó en rechazar. También, pese a que su deseo era regresar a la Liga BBVA, desestimó una propuesta de la Real Sociedad, ¿por qué?.

Si finalmente Soldado se ha quedado en el Tottenham, equipo en el que parece que tendrá pocas oportunidades, ha sido a la espera del Sevilla. El delantero habría contactado recientemente con Unai Emery, técnico con el que coincidió en el Valencia, y que le habría manifestado su deseo del volver a contar con él en el conjunto hispalense.

Bacca pondrá rumbo al Mónaco el próximo verano y, aunque su puesto en el equipo lo ocupará Teo Gutiérrez, Soldado podría tener hueco en la plantilla si Gameiro o Iago Aspas no siguen en el equipo. No obstante, los andaluces no pagarán en ningún caso los 15 millones con los que el español ha sido tasado por el Tottenham. Si el delantero rescinde su contrato con el conjunto inglés, tendrá abiertas las puestas del equipo de par en par; si no, el Tottenham deberá rebajar sus pretensiones. Aún así, por muy remota que parezca esta posibilidad, Soldado ha optado por no cambiar de aires en el mercado invernal.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído