LIGA BBVA | SEVILLA

La dupla atacante con la que sueña el Sevilla

Los andaluces reestructurarán su ataque de cara a la próxima temporada.

La dupla atacante con la que sueña el Sevilla
Teo Gutiérrez y Jonathas.

Todo parece indicar que ni Bacca ni Kevin Gameiro seguirán en el conjunto hispalense la próxima temporada y la dirección deportiva ya habría decidido quiénes serán sus sustitutos.

Teo Gutiérrez será el encargado de relevar a su compatriota Bacca en el Sevilla. El delantero de River Plate, aunque está como loco por iniciar su andadura europea decidió desoír las ofertas del Tottenham y del Inter de Milán durante el mercado invernal para esperar al equipo andaluz de cara a la próxima temporada.

La recomendación de su compatriota Bacca y el idioma habrían jugado un papel fundamental para que Teo Gutiérrez aceptara la propuesta del conjunto andaluz. Ocho millones son los que deberá pagar el Sevilla a River Plate por el fichaje de este colombiano de 29 años. Lo hará el próximo verano, una vez que se confirme la salida de Bacca del equipo.

Por su parte, Jonathas sería el elegido para ocupar el puesto de Gameiro en el equipo. El conjunto andaluz podría aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el Elche para llegar a un acuerdo por el delantero de 25 años. Jonathas, aunque es feliz en el equipo ilicitano, estaría encantado de poder dar un salto de calidad en su carrera.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído