LIGA BBVA | GETAFE

Quique Sánchez Flores responde a Ángel Torres

Decidió salir tras la venta de Sammir.

Quique Sánchez Flores responde a Ángel Torres
Quique Sánchez Flores.

El español habló tras dimitir como técnico del Getafe.

En una entrevista a ‘El Partido de las 12‘, Quique afirmó: «Yo no he fallado ni he dejado tirado a nadie. Estoy un poco triste, bastante tranquilo y un poco vacío. Todo ha sido muy de repente».

«Estoy encantado con el regreso y haber podido disfrutar de este tiempo en el fútbol de élite de mi país. Pensé mucho mi vuelta al Getafe. Sabía en qué condiciones quería volver y lo que necesitaba. El Getafe cumplía las condiciones que buscaba. Yo lo veía claro, la plantilla me gustaba y era un reto apasionante. Conozco a Ángel Torres. No me tuvo que convencerme de nada», añadió.

«Quiero vivir el fútbol con dignidad y compromiso. Estaba más que asumido que no íbamos a realizar incorporaciones, lo que me descoloca son las salidas por sorpresa. La gente prefiere profesionales dignos a gente que se arrastre, pero este mundo es muy amplio», sentenció.

«Entiendo las decisiones que toma el Getafe, asumo algunas cosas como técnico, pero no quiero sorpresas ni urgencias. En el Getafe éramos pocos, pero muy valientes. Nos habíamos propuesto jugar bien al fútbol. El Getafe hace lo mejor para el club, pero como técnico del club entiendo que hay cosas que no puedo asumir. El Getafe tiene un gran grupo. Cuando tomé esta decisión tuve una sensación de pena. Estaba realmente emocionado. De un día para otro te levantas con la sensación de tener 18 hijos menos», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído