LIGA BBVA

Soldado, dos propuestas en la Liga BBVA y otra en Italia

El delantero parece tener difícil seguir en la Premier.

Soldado, dos propuestas en la Liga BBVA y otra en Italia
Roberto Soldado. Tottenham Hotspur.

El delantero español no seguirá en el Tottenham. Ya rechazó varias propuestas durante el mercado invernal porque su deseo es regresar a la Liga BBVA.

Una conversación entre Unai Emery, técnico del Sevilla, y Soldado habría bastado para que el ariete desoyera las propuestas que llegaron por él a la espera de un movimiento del conjunto hispalense. Técnico y jugador coincidieron en el Valencia y podrían volver hacerlo ahora en el Sevilla. Los andaluces parecen dispuestos a acometer su fichaje si sale Bacca del equipo, aunque en ningún caso alcanzaran los 15 millones que pide el Tottenham por su traspaso.

Una alternativa para Soldado podría ser la Real Sociedad. El delantero es muy del agrado de David Moyes y ya pidió al conjunto donostiarra que intentará la cesión del español durante el pasado mercado invernal.

Por su parte, Soldado tendrá una tercera propuesta para poner rumbo a Italia la próxima temporada. El Milán busca delanteros de cara a la próxima temporada y tanto él como Falcao suenan con fuerza como posibles refuerzos.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído