LIGA BBVA | VALENCIA

La estrategia de José Gayá

La estrategia de José Gayá
Gayá. LaOtraLiga, A.B.

Hace ya unos meses que la directiva del Valencia trabaja intentando la renovación de Gayá, además de las de Parejo, Piatti o Feghouli, intentando estar ajenos a la inquietud de la afición motivada por los rumores publicados en prensa. 

Su contrato no expira hasta 2018 pero su increíble proyección y su cláusula de rescisión de sólo 18 millones inquietan a la afición ché, que temen que algún club con una potente economía, como pudiera ser el Real Madrid, deposite dicha cantidad.

Amadeo Salvo ha querido recalcar que todo va según lo previsto y que no hay que ponerse nervioso tras la negativa del jugador a la primera oferta de renovación del Valencia: 

«Dijimos que entre enero y marzo íbamos a contactar con los jugadores que queríamos renovar. Hemos hablado con los agentes y estamos en el proceso. Cada uno lleva su timing y estamos trabajando con los que quedan. Nuestra percepción es positiva. Conforme vayan avanzando las semanas habrá noticias», ha señalado.

Junto a la de Gayá, el club también trabaja en las renovaciones de Pablo Piatti, Dani Parejo y Sofiane Feghouli tras conseguir ayer ampliar el contrato de Javi Fuego.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído