LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia fichará a uno de estos 2 jugadores para sustituir a Gayá

Como ya hemos publicado desde LAOTRALIGA, lo de Gayá y el Valencia pinta bastante mal, el jugador se niega a aceptar la oferta de renovación y el club podría haber tirado la toalla según la información que manejan los medios más cercanos al club.

La directiva ha elegido a dos jugadores para sustituirlo. Uno es el carrilero de 29 años Juan Camilo Zúñiga del Nápoles y el otro es Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo.

Zuñiga, según una información de Sport Mediaset, cuenta con la oferta de un equipo inglés, el Sunderland. En principio, el jugador preferiría la del club che a la inglesa.

El segundo, Ricardo Rodríguez, es uno de los laterales más prometedores de la Bundesliga alemana y uno de los protagonistas en el buen papel que ha tenido el Wolfsburgo durante la presente campaña. Solo tiene 22 años, es internacional con la selección de Suiza y uno de sus jugadores mejor valorados.

Ya son muchos los grandes clubes que están interesados por ficharle, pero el Valencia se coloca como la mejor opción e intentará hacerse con el joven lateral si Gayá abandona el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído