LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El millonario chino podría estar arrepentido de haber invertido en el Atlético

El millonario chino podría estar arrepentido de haber invertido en el Atlético
Wang Jianlin. laOtraLiga, A.B.

El magnate de China Wang Jianlin que llegó al Atlético de Madrid haciéndose con el 20 por ciento del montante accionarial del club podría estar bastante preocupado. 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la operación urbanística diseñada por el Ayuntamiento de la capital y por el Atlético de Madrid para derribar el estadio Vicente Calderón, construir 2.000 viviendas sobre la parcela que ocupa junto al río Manzanares, y trasladar al club de fútbol al campo de La Peineta, al otro lado de la ciudad.

El multimillonario chino no es un fanático del fútbol ni mucho menos, vino a nuestro país en busca de su negocio, a lo que el se dedica y en lo que ha basado su inmensa empresa Wanda, el ladrillo. Su oficio es construir viviendas y hoteles siempre en plazo la leyenda dice que nunca se ha retrasado en un plazo y que todo lo paga al contado. Fuentes cercanas al club rojiblanco han mostrado su desconcierto ante esta sentencia, no saben como reaccionará el Sr Wang ante este imprevisto. 

Además de lo dicho, planea la sentencia de la FIFA que podría no dejar al club llevar a cabo ese salto de calidad que tenía planeado y por el que accedió a renovar el Choolo Simeone.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído