LIGA BBVA | MÁLAGA

El Málaga se aprieta el cinturón

El Málaga se aprieta el cinturón
Málaga. Ags.

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, en el programa Área Malaguista declaró los planes del equipo en la parcela de fichajes para la próxima temporada. 

«No va a haber mejor fichaje que Amrabat para el curso que viene. Después de Amrabat, todo lo que vendrá será a coste cero».

También fue cuestionado sobre el futuro de Sergio Sánchez: «La renovación de Sergio Sánchez no va a ser fácil». E igualmente se refirió a la situación Ignacio Camacho: «Hay posibilidades de que Camacho continúe. Me gustaría muchísimo que Camacho y casi todos los jugadores que tenemos se quedaran. El salto adelante lo veo más en poder mantener lo bueno que tengamos que en traerlo de fuera». 

Para terminar dejó entrever que Duda seguirá defendiendo los colores del combinado de Martiricos: «A cualquier lugar donde conduzca Duda, voy con él. Claro que Duda va a serguir. Es un jugador muy importante, ya veremos cuánto tiempo. Lo normal cuando se llega a una edad es renovar año a año. Duda seguirá el año que viene».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído