LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Los 5 delanteros que suenan con más fuerza para el Atlético de Madrid

El club maneja una gran lista de candidatos de cara a la próxima temporada.

Los 5 delanteros que suenan con más fuerza para el Atlético de Madrid
Edison Cavani. LaOtraLiga, A.B.

Mario Mandzukic no seguirá en el club y Griezmann parece que será tentado por los mejores equipos de Europa, motivo por el que el conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de delantero.

En esa demarcación habrá al menos una sonada incorporación y el mejor colocado para ello es Edison Cavani. Al delantero de 28 años le seduce la idea de poder jugar a las órdenes de Simeone y todo parece indicar que no seguirá en el PSG. No obstante, serán varios los equipos dispuestos a pagar los 65 millones en los que ha sido tasado por su club.

Si falla el uruguayo, el Atlético de Madrid se lanzará a por el fichaje o bien de Higuaín o bien de Icardi. Ambos, parecen dispuestos a dar un salto de calidad en sus carreras aunque sus respectivos equipos no les dejarán salir por menos de 40 millones.

Ese también es el precio de Vietto, delantero argentino del Villarreal con el que el ‘Cholo’ sueña con reencontrarse. Su juventud, 21 años, y su experiencia en la Liga BBVA de la mano del Villarreal serían sus principales avales para fichar por el Atlético de Madrid.

Independientemente de los cuatro primeros, el club tendría bastante avanzadas las negociaciones con Callejón. El delantero quiere abandonar el Nápoles, donde no seguirá Rafa Benítez, y su club no ve con malos ojos desprenderse de él. Así pues, el ex del Real Madrid no vería con malos ojos regresar a la ciudad aunque de la mano del Atlético.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído