LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Las 4 ilusionantes alternativas a Cavani que maneja el Atlético de Madrid

El uruguayo parece que seguirá en el PSG.

Las 4 ilusionantes alternativas a Cavani que maneja el Atlético de Madrid
Gonzalo Higuaín. LaOtraLiga, A.B.

Después de que el propio presidente del PSG se haya mostrado reacio a desprenderse del uruguayo, el conjunto rojiblanco peina el mercado en busca de delantero.

Los dos favoritos para el Atlético de Madrid parecen ser Gonzalo Higuaín o Mauro Icardi. Ambos, parecen dispuestos a dar un salto de calidad en sus carreras aunque sus respectivos equipos no les dejarán salir por menos de 40 millones.

Ese también es el precio de Vietto, delantero argentino del Villarreal con el que el ‘Cholo’ sueña con reencontrarse. Su juventud, 21 años, y su experiencia en la Liga BBVA de la mano del Villarreal serían sus principales avales para fichar por el Atlético de Madrid.

Independientemente de los tres primeros, el club tendría bastante avanzadas las negociaciones con Callejón. El delantero quiere abandonar el Nápoles, donde no seguirá Rafa Benítez, y su club no ve con malos ojos desprenderse de él. Así pues, el ex del Real Madrid no vería con malos ojos regresar a la ciudad aunque de la mano del Atlético.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído