LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Jugó en el Barcelona, rechazó jugar en el Madird y podría fichar por el Atlético

Jugó en el Barcelona, rechazó jugar en el Madird y podría fichar por el Atlético
Icardi. LaOtraLiga, A.B.

Todo apunta a que Mauro Icardi será uno de los nombres de este verano. El delantero argentino ha cogido un gran prestigio en Europa, es la tercera opción del Atlético para la delantera -por detrás de Cavani e Higuaín- y ha sonado para el Real Madrid.

El futbolista del Inter de Milán ha marcado 25 goles en 47 partidos esta campaña. En una entrevista para Canal Plus ha explicado que tuvo una oferta del cuadro blanco para militar en el Castilla cuando abandonó el FC Barcelona.

«Cuando decidí dejar Barcelona, todo sucedió muy rápido. La Sampdoria me vio jugar 15 minutos saliendo como suplente frente a Espanyol y me dijo que en Italia tendría mejores oportunidades. Ese mismo año, Real Madrid me llamó para jugar en el Castilla, pero elegí debutar en la Primera de Italia y no en la Segunda de España», explicó el argentino durante una entrevista para Canal+.

También ha rememorado su estancia en la escuadra catalana: «Cuando estuve en Barcelona, entré al vestuario y ahí estaban Messi, Eto’o y Ronaldinho, jugadores que yo admiraba. Después de un rato, ellos empezaron a irse y cuando vi que Leo se estaba yendo, lo llamé. Me dijo que después del entrenamiento nos encontráramos para hablar mejor y así fue. Esto fue maravilloso, ahora algunas veces intercambiamos llamadas por teléfono».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído