LIGA BBVA | SEVILLA

Rami, nuevo fichaje del Sevilla

El central jugará en el combinado de Unai Emery.

Rami, nuevo fichaje del Sevilla
Adil Rami.
padding: 0px; border: 0px none; outline: 0px none; font-size: 12px; vertical-align: baseline; color: #242424; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 16.8px; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; background: none repeat scroll 0% 0% transparent;">

El exjugador del Valencia ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para las próximas temporadas. Así pues, Unai Emery, ha visto como ha reforzado el eje de la zaga de cara al año venidero.

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Adil Rami, a expensas de que el central internacional francés pase reconocimiento la semana que viene cuando regrese de vacaciones. La vinculación de Rami con el Sevilla, si todo marcha conforme lo previsto, será de cuatro temporadas. Rami se reencontrará en Nervión con uno de los técnicos que mejor supo exprimir su rendimiento. Así lo ha confirmado, a través de un comunicado, el Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído