LIGA BBVA | CELTA

Se hace con los servicios de Nolito gracias al Valencia

El Celta ha aprovechado la venta de Santi Mina para hacerse con la totalidad de sus derechos.

Se hace con los servicios de Nolito gracias al Valencia
Nolito.

El Celta de Vigo ha anunciado a través de su página web que se ha hecho con la totalidad de los derechos del delantero español. El cuadro vigués ha aprovechado la venta de Santi Mina para llevar a cabo esta operación.

«El Celta pone una nueva piedra para fortalecer el proyecto deportivo de la entidad. El club vigués ha adquirido el 35% de los derechos federativos de Nolito que hasta ahora no le pertenecían, de manera que el delantero andaluz pasa a ser propiedad del Celta a todos los efectos.

En sus dos primeras campañas en Vigo, Nolito ha firmado unos números sobresalientes que le han llevado a la Selección Española y a ser elegido como uno de los mejores jugadores de la Primera División 2014/2015.

El atacante se estrenó en su primer año como celeste con 14 goles y 12 asistencias, mientras que la temporada pasada finalizó el campeonato con 13 dianas e igual cifra de asistencias convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y en el jugador nacional con mejores estadísticas en la máxima categoría del fútbol español.

El club continúa trabajando con tesón para mantener la solidez del equipo y dotarlo de una fortaleza que permita mantener el continuo crecimiento y madurez del proyecto deportivo celeste».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído