FÓRMULA 1

Fernando Alonso anuncia una noticia bomba

Asegura que a muchos "no gustará" lo que tenga que decir.

Fernando Alonso anuncia una noticia bomba
Fernando Alonso y Ferrari. FR

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso se ha mostrado molesto por las constantes informaciones que llegan desde Italia y que ahora lo sitúan en la escudería Red Bull, en un supuesto cambio que llevaría a Vettel a Ferrari. Por ello, Alonso ha pasado al ataque con tono desafiante ante posibles filtraciones desde dentro de Ferrari con la prensa italiana. «Lo que tenga que decir lo diré en unas semanas y probablemente a alguien no le gustará».

«No tengo nada que decir. Si tengo algo que decir lo diré en unas semanas. A Alguien no le gustará lo que tenga que decir yo por que alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente. No viene bien a nadie lo que está sucediendo. He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo. Y luego que vengan todas estas cosas de Italia… ya os digo que tendré que hablar yo también», ha explicado Fernando Alonso de forma contundente,

«Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia», denunció, visiblemente molesto, el piloto asturiano en una rueda de prensa celebrada en el circuito de Marina Bay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno rechazó comentar sus planes de futuro, aunque «en unas semanas» podría pronunciarse. «Y puede que haya a quien no le guste», agregó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído