MOTOR | MOTO GP

Así es la nueva moto de Márquez y Pedrosa

Ya se conoce el nuevo diseño.

Así es la nueva moto de Márquez y Pedrosa
Moto Marc Márquez. Twitter.

Los pilotos españoles de Repsol Honda han mostrado en Bali (Indonesia) la moto con la que competirán en la máxima categoría del Mundial de motociclismo durante la temporada 2015.

Después de dos meses alejados de los circuitos, los dos pilotos han estado en Bali junto al vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, y el ‘team principal’ del equipo, el italiano Livio Suppo, para presentar el proyecto 2015 del equipo Repsol Honda.

El equipo protagonizó un excelente 2014, en el que ganó por tercera vez en cuatro años la triple corona -mundial de pilotos, de constructores y de equipos-, segunda de forma consecutiva, y celebró de la mejor forma posible el 20º aniversario de la unión entre Honda y Repsol.

A apenas tres días de los primeros test de pretemporada, Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están preparados para volver al asfalto a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia).

Márquez ha asegurado que el parón invernal ha sido «largo y ocupado» y que ahora cuenta con «muchas ganas» de empezar la temporada. «Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP», indicó.

«Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia», prosiguió el catalán.

Por su parte, Pedrosa se mostró encantado con el marco de la presentación. «Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días», señaló.

Nakamoto quiso agradecer a Repsol, Red Bull y a todos los socios y patrocinadores «su continuo apoyo esta temporada y las próximas». «Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia», explicó.

Por último, Livio Suppo tampoco ocultó sus «ganas» de empezar. «Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el Campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído