VOLEY PLAYA

El Voleyplaya Madrid ficha a la mujer de un futbolista del Real Madrid

Daniela Ospina, mujer de James, jugará la Superliga 2.

El Voleyplaya Madrid ficha a la mujer de un futbolista del Real Madrid
Daniela Ospina.

La colombiana Daniela Ospina volverá a practicar voleibol, un deporte que dejó cuando su marido, James Rodríguez, fichó por el Mónaco.

A sus 22 años comenzará en breve los entrenamientos con sus nuevas compañeras y «cuando ella esté lista, rellenará la ficha», explicó Pascual, presidente del Voleyplaya Madrid.

«Nos costó muchísimo contactar con ella. Lo intentamos a través de las redes sociales pero finalmente quien nos facilitó el acceso a ella personal Real Madrid. Fue ella quien finalmente se puso en contacto con nosotros», relató Pascual.

«Ahora ha visto una posibilidad de volver a jugar. Está ansiosa por hacerlo y para nosotros supone un gran refuerzo. Va a intentar recuperar la forma física sin ningún tipo de presión. En breve comenzarán las pruebas típicas de la pretemporada y tendrá a su disposición a Joan Lino (exsaltador de longitud y campeón de Europa en pista cubierta en 2005 y bronce en los Juegos de Atenas 2004), nuestro preparador físico del equipo masculino, para todo lo que necesite», agregó.

«Está dispuesta a jugar y a viajar porque le hace mucha ilusión volver a jugar. Le daremos todo el tiempo que necesite y cuando ella quiera rellenamos la ficha. Tenemos de plazo hasta enero. Lo importante es que recupere la forma y se sienta bien»,comenta.

«¿Sueldo? No creo que con la ficha que tiene su marido necesite algo. Nosotros somos un club muy modesto. No pagamos a las jugadoras. Solemos ayudarlas en sus estudios o en el alquiler del piso con 200 ó 300 euros. De lo que sí presumimos es de la gran afición que tenemos y de nuestros doscientos abonados, a los que cuidamos mucho», declaró.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído