TWITTER | MEDIOS

Lo que Sara Carbonero no contará a su hijo

Los errores de la periodista han dado la vuelta al mundo.

Lo que Sara Carbonero no contará a su hijo
Sara Carbonero. SC

Tristemente para Sara, Martín, su primer hijo, se enterará de todos los errores que cometió su madre cuando era periodista y que dieron la vuelta al mundo. Dicen que el que tiene boca se equivoca, sin embargo, la opinión pública no ha tenido piedad con la periodista.

¡Tierra trágame! Eso es lo que pensará la Carbonero cuando Martín vea que su madre olvidó que Iniesta había marcado uno de los goles de la selección española.

Seguro que Martin sufritá cuando vea cómo fue abroncada su madre por J.J. Santos.

Sara Carbonero tampoco se sentirá orgullosa cuando su hijo vea que en Pasapalabra confundió Berna con Zúrich como capital de Suiza.O cuando vea que el fallo de su madre con Iniesta también se repitió con Cavani. Sara comentó extrañada el hecho de que el delantero Edinson Cavani, una de las estrellas de Uruguay, no hubiera marcado gol. En realidad, el delantero del Nápoles ni siquiera jugó un minuto.

Los inicios de Carbonero en la prensa escrita tampoco fueron brillantes. En una de sus primeras columnas en MARCA, atribuyó unos versos de Antonio Machado a Joan Manuel Serrat. El subdirector del periódico salió a dar la cara por ella.

Además, Martín tendrá que ver como su madre puso en un compromiso a su padre tanto con su técnico, José Mourinho, como con sus compañeros de vestuario. «Cristiano es un egoísta», llegó a decir Sara en su colaboración con canales italianos.

No menos polémicas fueron sus palabras sobre Mourinho en MARCA. Al día siguiente de la derrota del Madrid en Málaga y de la polémica suplencia de Casillas, utilizó su pluma para criticar entre líneas al entrenador

Por último, Martín sabrá que si su padre fue apodado como ‘el topo’, tal vez, sea porque su madre confesó que había «fractura en el vestuario» del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído