MEDIOS

Paco González mantuvo «relaciones sexuales» con la agresora según el padre de ella

LOC del Diario El Mundo pone estas palabras en boca de la propia Lorena.

Paco González mantuvo "relaciones sexuales" con la agresora según el padre de ella
Lorena y Paco González. EP.

La agresora Lorena Gallego vivia obsesionada con el afamado periodista de Cope. Hacía visitas continuas al estudio de radio para verle, más de cien en los últimos tres años según esta misma información que publica el Diario El Mundo y de la cual se hace eco La Voz De Galicia en su edición digital.

La joven regalaba colonias, kilos de pasteles y aprovechaba cualquier ocasión para visitar al locutor. Así lo afirma su padre, José Gallego, que, en declaraciones a LOC, desconfía de las artes del periodista mediante las que habría logrado embaucar a su hija: «No sé que le habrán metido en la cabeza, qué le habrá dicho ese Paco González para que se enamore de esa manera y haga algo así».

Según reflejan las páginas del suplemento del citado diario, Lorena aseguró a su padre que llegó a ir de copas mano a mano con el periodista, que este llegó a visitarla a Valladolid y que incluso habrían mantenido relaciones sexuales.

Paco González hace cosa de un año decidió cortar por lo sano con esta «relación». Entonces Lorena cayó en una profunda depresión. «Le daban vaivenes, se ponía a chillar por la calle y no estaba bien», comenta José Gallego a LOC.

Con el paso del tiempo, comenzó a planificar su ataque contra la pareja del periodista, para el que reclutó a Iván Trepiana, el otro detenido durante el asalto según el propio Diario El Mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído