La última moda transhumanista

Inmortalidad: El cibertraje que te hace perder peso y ser una persona feliz

Inmortalidad: El cibertraje que te hace perder peso y ser una persona feliz
Transhumanismo

Cuesta 12.000 euros pero la bióloga transmunanista que está detrás de este invento está segura de que merece la pena. La prenda en sí está llena de sensores y electroestimuladores que hacen que seis horas con ella puesta equivalgan a una hora de deporte.

Además de «vivir en un cuerpo de sirena» como parece prometer el artilugio a las compradoras femeninas, te aseguras estar bien contigo mismo porque te hace segregar hormonas felicidad.

Esta historia la cuenta Salvador Martínez en El Español donde relata que

Es difícil ver en Olga Levitskaya a una bióloga y estudiante de neurociencia cuando se pone sus ajustados trajes.

Para ella, esos ajustados modelos dotados con luces y con capacidad para electroestimular partes del cuerpo pueden ser una herramienta con la que la gente alcance el máximo de sus capacidades, físicas y mentales, porque permiten tener un cuerpo más sano.

Según declara esta joven,

Soy una transhumana y las ideas transhumanas son las principales ideas de mi proyecto. Mi objetivo es alcanzar la posibilidad de no morir.

El traje hace la vida más cómoda y fácil. Y te sientes más feliz porque te hace segregar las hormonas de la felicidad que el cuerpo segrega cuando estás haciendo deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído