Japón está a la cabeza de estos trabajos

Las técnicas de criopreservación de embriones a estudio en España

Zaragoza acoge estos días un importante curso donde los asistentes tiene la oportunidad de aprender, de la mano de expertos mundiales, las técnicas para criopreservación de embriones, uso de esperma en fertilización in vitro y revitalización de gametos congelados.

Según publica El periódico de Aragón, este curso, coordinado por el servicio de Transgénesis del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), muestra el punto en que se encuentran los experimentos con ratones que, en un futuro, saltarán a la esfera humana si se cumplen todos los protocolos científicos y médicos.

La cita, que se desarrolla entre el 12 y el 14 de marzo de 2018, introduce a los profesionales en las técnicas del Center for Animal Resources and Development de la Universidad de Kulamoto (Japón), consideradas las más novedosas de su campo.

Este diario añade que

Contar con formación continuada en este campo es una demanda de los propios profesionales, y una necesidad para los organismos que deseen incorporar nuevas técnicas a sus animalarios.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído