WiBLE, el car sharing según Kia y Repsol

Kia Motors Iberia y Repsol pondrán en marcha WiBLE (Widely Accessible), un nuevo operador de carsharing que potenciará la movilidad sostenible en las ciudades y en sus alrededores

WiBLE, el car sharing según Kia y Repsol
Wible The Motor Lobby

Madrid ha sigo la ciudad elegida para el debut de WiBLE en Europa, en línea con la estrategia de Kia de hacer extensible a otros mercados este servicio, que funciona en Corea desde el año pasado. La capital de España es una ciudad  interesante para el comienzo del proyecto, debido a sus características geográficas, demográficas y la buena acogida que están teniendo allí este tipo de servicios.

El proyecto combina la amplia experiencia en negocios de movilidad y en conocimiento de los consumidores de Repsol, con el know-how de Kia, marca que recientemente ha celebrado su propio récord de ventas en España. Esta unión empresarial apuesta por la movilidad sostenible, con vehículos 100% eléctricos.

Ambas compañías están trabajando para definir los detalles sobre el funcionamiento del servicio, que estará operativo en la segunda mitad del año y que está pendiente de la pertinente autorización de competencia por parte de la Comisión Europea.

Movilidad eficiente y accesible para todos

El sector del transporte se encuentra inmerso en una rápida transición hacia nuevos servicios de movilidad, que pasan tanto por los nuevos sistemas de propulsión avanzados como por los desarrollos tecnológicos, de conectividad y los nuevos paradigmas de consumo colaborativo.

WiBLE responde a este escenario, que presenta nuevas necesidades de los usuarios y se engloba en la visión del futuro del transporte de particulares que señalan desde Kia: «Sin límites para todos», que persigue que las oportunidades para la movilidad y el transporte sean ilimitadas y accesibles para cualquier usuario.

Por su parte, Repsol comunica que «siempre busca impulsar iniciativas innovadoras que representen alternativas de suministro de energía para el transporte y aporten valor a los clientes, como es el caso de WiBLE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído